viernes, 16 de julio de 2010

Análisis clínicos del colesterol


Los análisis clínicos del colesterol, junto a la determinación de la glucosa en sangre y el control de la tensión arterial para controlar la diabetes y la hipertensión son posiblemente en nuestro centro médico de Madrid las actividades clínicas más demandadas por los pacientes que atendemos. Como médicos especialistas consideramos que si controlamos el colesterol, los triglicéridos en sangre, el ácido úrico, la hiperglucemia del adulto o la diabetes tipo II, así como la tensión arterial de nuestros pacientes... podremos elevar la esperanza de vida de los madrileños.

El colesterol elevado en sangre lo podemos evitar siguiendo las siguientes recomendaciones:

· Hacer ejercicio físico regular: Tenemos que evitar el sedentarismo y caminar unos veinte minutos diarios es suficiente.

· Cuidemos nuestro peso: en nuestro centro médico disponemos de médicos especialistas en dietética y nutrición para evitar el sobrepeso.

· Tómese regularmente su tensión arterial. Disponemos de jornada continuo de 9 a 21H para poder controlar la hipertensión arterial por nuestra ATS y/o personal auxiliar de clínica.

· Si consume alcohol, hágalo con moderación.

· Si fuma, deje de fumar. Nuestro equipo de psicología y medicina general le ayudara a dejar este hábito tan nocivo para la salud que además le puede ocasionar un cáncer de pulmón.

· Nuestros médicos especialistas o nuestros médicos de familia le aconsejaran lo mejor para su caso individual

Los médicos especialistas en nutrición y dietética le ayudarán a comer sano, adelgazar siguiendo estas recomendaciones dietéticas:

1. Consuma fruta y verdura fresca todos los días. Todas las frutas son recomendadas.

2. Consuma pescado, sobre todo pescado blanco, azul, salmón ahumado, atún en lata.

3. La carne es mejor la magra, evitar carne roja, el pollo y las aves de corral sin piel son las mejores.

4. Cocine con aceite de oliva y de semilla. La margarinas vegetales mejor que la mantequilla.

5. No coma más de dos huevos en semana.

6. Consuma productos lácteos desnatados, flanes sin huevo, cuajada y clara de huevo. Mermeladas y repostería casera elaborada con leche desnatada.

7. Limite el consumo de sal que le hace elevar la tensión arterial.

8.Evite la ingestión de mariscos o vísceras, bacón salsas, salchichas, patatas fritas, grasas sólidas.

Unidad de Análisis Clínicos del Centro Clínico Betanzos 60

Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Tres Olivos, Dehesa de la Villa, Majadahonda, Pozuelo, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín.

www.centroclinicobetanzos60.es/analisis-clinicos.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :