jueves, 28 de octubre de 2010

Centro clínico de médicos especialistas


Nuestro centro médico, a lo largo de sus 20 años de existencia, ha ido evolucionando como lo va haciendo la medicina moderna. Desde nuestros inicios en 1990, basados en la ginecología y obstetricia, la psicología, la preparación al parto, la medicina general, los análisis clínicos o la sexología, hemos ido incorporando otras especialidades médicas y otros médicos especialistas, como puede ser la ozonoterapia, la hidroterapia de colon, la acupuntura para los procesos neoplásico y los embarazos de nalgas, los implantes auditivos y cocleares (otorrinolaringólogo) o los mejores técnicas de tratamiento en nuestra unidad de medicina estética y diatermia, como la cirugía láser para las varices, con la intención de completar el mejor cuadro médico de Madrid y dar una atención integral y de primera calidad a los pacientes que nos visitan.

Nuestros médicos especialistas acuden regularmente a los mejores congresos médicos de Madrid o simposium nacionales e internacionales, para ir incorporando todos los avances de la medicina moderna a nuestro quehacer diario, contribuyendo con ello elevar el nivel de salud de los niños, adolescentes y hombres y mujeres adultos que confían en nosotros. Creemos en la medicina preventiva que desarrollamos y por ello pretendemos:

1.-Reducir el riesgo cardiovascular de los madrileños.
    Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Madrid. Nuestra Unidad de Dietética y Nutrición y nuestro servicio de medicina general y primaria nos proponen unos hábitos de vida cardiosaludable:
      · Control periódico de la tensión arterial por nuestra enfermera, ATS/practicante.

      · Dieta mediterránea, evitando el uso de la sal y basada en el consumo de vegetales (fruta, verdura, legumbres), aceite de oliva virgen extra, pescados...

      · Control del sobrepeso y la obesidad, con una dieta adecuada e individual que ofrecen de forma individualizada nuestros médicos especialistas en dietética y nutrición.

      · Control, con análisis clínicos de sangre y orina, del colesterol, los triglicéridos, el ácido úrico, la glucosa para el control de la diabetes... Nuestro laboratorio de análisis clínicos, también le ofrece un estudio genético de la obesidad y pruebas alérgicas de intolerancia a los alimentos.

      · Para evitar los temidos trombos que producen el infarto. Una vez examinada la analítica realizada, los médicos pueden optar por recetarle los modernos medicamentos anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios.

2.-Reducir la mortalidad por el cáncer.
    El cáncer es, en nuestra comunidad de Madrid, la segunda causa de mortalidad de los madrileños. El diagnóstico y el tratamiento precoz del cáncer de mama, del cáncer de útero, del cáncer de colon, del cáncer de próstata, del cáncer de pulmón... reducen la morbi-mortalidad de esta enfermedad. Ofrecemos:
      · Análisis clínicos genéticos innovadores en Madrid, para el cáncer de mama heredo-familiar, para el cáncer colon-rectal, para el cáncer de estómago y digestivo, marcadores tumorales para el control de la enfermedad, PSA para el diagnóstico precoz del cáncer de próstata en el hombre, sangre oculta en heces...

      · Vacunación contra el virus del papiloma humano, VPH o HPV, que aparte de las verrugas genitales o condilomas, puede producir cáncer del cuello de útero.

      · Mamografía bilateral digital, ecografía mamaria y resonancia magnética, para detectar a tiempo el cáncer de mama.

3.-Aumentar la salud de la mujer.
    La salud de la mujer es nuestra razón de ser. Nuestro centro médico siempre ha sido eminentemente ginecológico y, por ello, mimamos y cuidamos la salud de la mujer. Nuestros ginecólogos, se esmeran en ofrecerle los mejores y más modernos métodos de diagnóstico y tratamiento.

    "Las enfermedades son diferentes en los hombres y las mujeres, porque existen diferencias genéticas, hormonales y sociales entre ambos sexos"

      · Nuestro equipo de psicólogos y nuestra psiquiatra cuidan su salud psíquica en todas las etapas de la vida de la mujer: infancia, adolescencia, edad adulta y tercera edad. La mujer es más vulnerable que el hombre y sufre más inestabilidad psíquica, más trastornos depresivos, más angustia y estrés y más patologías psicosomáticas.

      · Nuestra unidad de ginecología y los ginecólogos que trabajan con nosotros, le ofrecen los más modernos métodos anticonceptivos, como los implantes hormonales subcutáneos y los DIU intrauterinos, que reducen la regla; la mejor terapia hormonal sustitutiva para la menopausia y la prevención y tratamiento de la osteoporosis, o bien, la tradicional ecografía del embarazo en 2D o la moderna ecografía en 3D y 4D o ecografía del embarazo en color, donde vemos el feto en movimiento real, realizándole una foto en color al futuro bebé.

4.-Mejorar la sexualidad de los hombres y mujeres de Madrid.
    Nuestra unidad de sexología clínica es pionera en nuestra comunidad autónoma, porque consideramos que la buena sexualidad, a cualquier edad, eleva nuestro nivel de salud y nos da equilibrio emocional. Nuestro equipo de psicólogos y sexólogos se encargan de:
      · Analizar y tratar las causas de los problemas sexuales. Se calcula que en Madrid, un 20% de la población adulta no está satisfecha con su vida sexual, optando un 21% por la abstinencia.

      · Nuestra unidad de sexología dispone de los modernos tratamientos farmacológicos (medicamentos) para tratar la falta de deseo sexual femenino, la eyaculación precoz o los problemas eréctiles del varón, como la impotencia o la falta de erección.

5.- Ofrecer el mejor cuadro médico.
    Ofrecer a nuestros pacientes el mejor y más completo cuadro médico es nuestra obsesión. Nuestro equipo es multidisciplinar y contamos actualmente con médicos especialistas en acupuntura, alergia, anatomía patológica, enfermería, cirugía estética, citología ginecológica, dermatología, fisioterapia y rehabilitación, hidroterapia de colon, inseminación artificial, logopedia, medicina primaria, medicina estética, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría y neonatología, podología, reumatología, traumatología y urología.

Nuestro centro médico atiende fundamentalmente a pacientes privados, pero también tenemos concertados algunos servicios, con las siguientes sociedades médicas: Adeslas, Antares, Asisa, Axa- Winterthur, Caser Seguros, Cigna, DKV Seguros, Hermandad de Arquitectos ( H.N.A.), Mafre, Caja Salud, Sanitas, Sersanet, Unión Sanitaria Médico Quirúrgica (SMQ), Aegon, Agrupación Sanitaria (ASSA), Allianz, Altadis, Agrupación Mutua, Aresa, Mutua Madrileña, Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Azkaráan, Banco Santander Central Hispano, Cisne Aseguradora, Servicio Médico Sanitario del Colegio de Abogados, Colegio de Procuradores, Excelsa, Filantrópica del Comercio e Industria, Groupama, Inisas, Instituto Español, Salud la Equitativa, Estrella Seguros, La Nueva Equitativa, La Unión Madrileña, Medifiatc, Fiatc Seguros, Medytec Salud, Seguros Atocha, Seras, Sociedad de Seguros de Salud, Unión Médica la Fuencisla, Unidad de Prestaciones Asistenciales de Madrid (UPAM).

Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos

www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/sexologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/psicologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/analisis-clinicos.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/especialidades.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :