miércoles, 3 de noviembre de 2010

Certificados médicos conductores con 'clic'


El certificado médico del conductor o psicotécnico es un trámite necesario para obtener o renovar el permiso o licencia de conducir y, desde hoy, 3 de noviembre de 2010 en Madrid se realiza a golpe de clic. La "Jefatura Virtual de Tráfico" empieza a ser una realidad y desde hoy cualquier conductor puede renovar el permiso de conducción en los centros médicos autorizados por la Dirección General de Tráfico (DGT) evitando las largas colas que se producían frente a la DGT para la renovación del carnet de conducir. El ratón y el clic permiten al conductor madrileño, con una sola visita a un centro de reconocimientos como el nuestro, salir con el permiso de conducir renovado.

El certificado médico del conductor para renovar el carnet on-line es una de las primeras medidas que toma la DGT en su apuesta clara de implantar una administración electrónica que diga adiós a las engorrosas colas y a los desplazamientos hasta la Jefatura de Tráfico de Madrid para renovar el permiso o licencia de conducir. Ya sólo es necesario un clic en el ordenador del centro de reconocimientos de conductores>.
Para renovar on-line su permiso de conducir, usted abonará las tasas oficiales de Tráfico una vez realizado el psicotécnico y nuestro centro médico realizará la tramitación de forma GRATUITA, evitándole las molestias de desplazarse a la DGT.

Renovar el permiso de conducir sin pisar la DGT de Madrid.

Ya es posible renovar el permiso de conducción en un centro de reconocimientos de conductores. En este caso:
    · Sólo es necesario que lleve el permiso de conducción que va a caducar y su DNI. · Se le realizarán las pruebas médicas y psicológicas correspondientes del certificado de aptitud: el psicotécnico. · El centro médico del conductor le hará las fotografías gratis y le cobrará las tasas de tráfico correspondientes. No está de más que lleve una fotografía tipo carnet para dejar en su expediente. · Esta documentación será enviada por vía telemática a la DGT. A usted se le entregará una autorización para circular provisional cuya validez es de 90 días. · Al cabo de 10 días recibirá por correo ordinario el carnet de conducir nuevo y definitivo.
Los certificados médicos para conductores tienen como objetivo evitar que las personas que no tienen facultades para conducir salgan a la carretera poniendo en peligro la seguridad vial propia y la ajena. En Madrid existen actualmente unos 200 centro médicos de reconocimiento de conductores autorizados por la DGT para realizar estos psicotécnicos. Se calcula que cada año un 10% de los conductores que lo solicitan se quedan sin certificado por incumplir los requisitos médicos.

Así, la obtención o renovación on-line del carnet o permiso de conducir se simplifica. Madrid es una ciudad trepidante y la vida de los madrileños estresante, por eso, la dirección médica de nuestro centro médico del conductor amplia a los sábados por la mañana estos reconocimientos médicos para obtener o renovar el carnet de conducir, facilitándole también al conductor madrileño su tramitación gratuita. Así queda nuestro nuevo horario para realizar reconocimientos médicos y psicológicos (psicotécnico) a los conductores de Madrid:
    · De lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:30 20:30. · Los sábados no festivos, de 10:00 a 14:00.


Nuestro equipo médico y psicológico, aparte de los psicotécnicos, realiza otros certificados médicos oficiales:
    · Permisos de conducir. · Patrón de embarcación. · Licencia de armas. · Embarcaciones de recreo. · Licencia de animales peligrosos. · Buceo, buceadores. · Licencia de grúa de torres. · Deportivos. · Seguridad privada. · Conductores. · Cazadores.


Nuestro centro médico del conductor, amplía a los sábados por la mañana, el horario para obtener o renovar el permiso de conducir en Madrid.

Psicotécnico para conducir: 40€. Aparte tendrá que abonar las tasas oficiales de Tráfico.

Unidad Médica y Psicológica de Certificados Médicos del Centro Clínico Betanzos 60


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Majad ahonda, Pozuelo, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Olivos, Dehesa de la Villa

www.centroclinicobetanzos60.es/certificados.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada

No hay comentarios :