martes, 9 de noviembre de 2010

Seminograma y espermiograma en Madrid


El seminograma y el espermiograma son estudios de la cantidad y la calidad de los espermatozoides; los solicita el ginecólogo o el urólogo como prueba básica en el estudio de la pareja infértil o estéril. En Madrid, se calcula que una de cada diez parejas tienen dificultades para concebir un embarazo y en una clínica ginecológica como la nuestra, donde realizamos inseminación artificial, el estudio del semen lo realiza un biólogo experto en esterilidad. Nuestra Unidad de Medicina de la Reproducción y del Tratamiento de la Esterilidad pone a disposición de los ginecólogos y urólogos:
    · Seminograma y espermiograma básico.

    · Espermiograma y test de capacitación espermática: REM.

    · Capacitación espermática para inseminación artificial.

    · Estudio del semen postvasectomía.

    · Otros análisis clínicos del semen: cultivos del liquido seminal.
En el varón, el estudio clínico del semen mediante el seminograma o espermiograma es básico para el estudio de la pareja estéril o infértil.
El espermiograma y el seminograma requieren una serie condiciones de recogida de la muestra seminal que ya hemos recomendado en otra entrada de este blog post: 'Análisis clínicos del semen: Seminograma'. Madrid es una ciudad trepidante y el semen se altera por determinadas profesiones. Nuestros médicos especialistas en esterilidad, ginecólogos, urólogos y biólogos les recuerdan que:
    1. Aumentar la frecuencia de su actividad sexual, es una forma natural de renovar sus espermatozoides.

    2. El tabaco influye en la cantidad de esperma y en su movilidad. Evítelo.

    3. Las drogas también alteran la calidad del semen . Déjelas.

    4. Los espermatozoides se alteran con el exceso de alcohol. Consúmalo con moderación.

    5. Los espermatozoides son de mejor calidad si la dieta es equilibrada y baja en grasas.

    6. Si trabaja o está expuesto a tóxicos ambientales (pesticidas, disolventes orgánicos, humos o radiación), podría estar dañando la calidad del esperma.

    7. Es importante mantener los testículos a menos temperatura que el resto del cuerpo. Evite el calor excesivo en esta zona y el usos de ropa demasiado ajustada. Esto explica porque los taxistas de Madrid, tienen más problemas de esterilidad.


CUIDE SU SALUD. Los análisis de sangre y orina son una herramienta medica básica y eficaz para la prevención de las enfermedades.
En nuestro centro médico se lo ponemos fácil: extracciones de sangre de lunes a sábado, de 08:30 a 11:00, SIN CITA PREVIA. Para análisis clínico del semen (seminograma o espermiograma) sí es imprescindible pedir cita previa telefónica al 917 304 202 o 917 302 684

Laboratorio de Análisis Clínicos de Sangre y Orina del Centro Clínico Betanzos 60
Medicina de la Reproducción y Tratamiento de la Esterilidad

CONSULTA PRIVADA SEMINOGRAMA
Espermiograma normal o capacitación espermática: 75 €.

SOCIEDADES MÉDICAS CONCERTADAS CON ESTE SERVICIO
Sólo admitimos pacientes privados. Si su sociedad médica es de reembolso, le vale con nuestra factura.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Pozuelo, Majadahonda, Tres Olivos, Tres Cantos, Colmenar Viejo

www.centroclinicobetanzos60.es/inseminacion.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/analisis-clinicos.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada

No hay comentarios :