domingo, 6 de febrero de 2011

Médicos especialistas en ozonoterapia


El Instituto Madrileño de Ozonoterapia, pionero en la introducción de la ozonoterapia en Madrid, lleva dos décadas en nuestro centro médico con unos resultados médicos inmejorables, ya que esta técnica es una alternativa real a la cirugía en los pacientes con patología dolorosa discal. Los médicos especialistas en ozonoterapia usan el gas ozono como medicamento.
"La ozonoterapia tiene múltiples indicaciones médicas, aunque se ha mostrado especialmente eficaz en los pacientes con patología dolorosa de la columna vertebral como las hernias discales, siendo una alternativa a los analgésicos, antiinflamatorios e incluso a la cirugía"
La ozonoterapia debe ser siempre aplicada por un médico especialista en esta técnica. El médico administra el gas ozono por diferentes vías:
    *  Infiltrándolo con ayuda de agujas especiales en la zona a tratar: articulaciones, columna vertebral, hernia discal.

    *  Ozonoterapia en sangre.

    *  Ozonoterapia en ginecología, que se muestra eficaz para el tratamiento de las candidiasis e infecciones de hongos crónicas. El gas de ozono se deposita con cánulas especiales en la vagina y vulva.
La medicina alternativa es una realidad en nuestro centro médico porque los pacientes necesitan que su dolor sea calmado. Nuestros médicos especialistas en ozonoterapia consideran como las principales indicaciones de la ozonoterapia:
    1.  Hernia discal: el disco intervertebral se desplaza y comprime la raíz nerviosa, produciendo un dolor intenso tipo ciática.

    2.  Dolor crónico en la espalda o en otras articulaciones, como en la artrosis de rodilla y de cadera, artritis...

    3.  Fibromialgia reumática, para mitigar el dolor y la fatiga crónica que produce.

    4.  Diabetes: la ozonoterapia se muestra especialmente eficaz en curar las lesiones ulcerosas, tratar el pie diabético, en cicatrizar heridas.
La acupuntura médica y la ozonoterapia aplicada por médicos especialistas son las apuestas claras de nuestro centro médico de Madrid para paliar los síntomas de determinadas enfermedades que no responden a los tratamientos médicos habituales.

"La ozonoterapia es una alternativa real a la cirugía en el tratamiento de la hernia discal"

¡VISÍTENOS!   www.institutodeozonoterapia.com

La primera consulta de información del tratamiento con ozono es gratuita

Traumatología:   En nuestro centro médico se atiende fundamentalmente a pacientes privados. Esta especialidad también está concertada con las principales sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Antares, Asisa, Axa - Winterthur, Caser Seguros, Cigna, DKV Seguros, Hermanad Nacional de Arquitectos de Madrid, HNA, Sersanet.

Reumatología:   Aparte de los pacientes privados, está concertada con Adeslas, Mutua Madrileña, Aresa, Asisa, Caser Seguros, Cigna, Cisne, DKV, Groupama, Unión Médica Fuencisla, Seras, Sersanet.

Acupuntura:   Este servicio médico no lo cubre en la actualidad ninguna aseguradora sanitaria.

Unidad de Medicina Alternativa del Centro Clínico Betanzos 60

Madrid, Madrid Norte, Fuencarral - El Pardo, La Vaguada, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Barrio del Pilar, Barajas, Barrio de Begoña, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Olivos, Dehesa de la villa, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo.

www.centroclinicobetanzos60.es/ozonoterapia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/acupuntura.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/reumatologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

1 comentario :

Clinica Ozotec dijo...



Terapia do Ozono

O Ozono na Ozonoterapia, quando
administrado em doses terapêuticas precisas e por técnicos
especializados, é uma excelente terapia para decrescer o colesterol no
sangue e utilizado igualmente no tratamento de doenças infecciosas agudas
e crónicas.
Saiba mais em http://ozonoterapia.ozotec.pt
Clinica Ozotec.