miércoles, 27 de abril de 2011

Alimentación saludable en Madrid


En Madrid tenemos la suerte de encontrar en nuestros mercados los mejores alimentos para poder cuidar nuestra salud. Nuestra unidad de dietética y nutrición tiene como misión primordial enseñar a comer para estar sanos. Una dieta adecuada no solo nos permite adelgazar y estar en un peso ideal, sino que es la mejor medicina preventiva de las enfermedades cardiovasculares que son la primera causa de muerte en Madrid tanto en el hombre como en la mujer.
En esta época primaveral aumentan las consultas de las personas que quieren perder sus kilos de más para afrontar con una línea más adecuada los meses estivales. Nuestros médicos especialistas en dietética aconsejan adelgazar adecuadamente bajo control médico estricto y siempre con una dieta adecuada e individual, según cada metabolismo: una dieta ideal para una persona puede estar contraindicada en otra.
Nuestra unidad de dietética y nutrición aconseja:
    •  Nuestra alimentación debe ser rica y variada: la falta de un determinado nutriente (vitaminas, proteínas...) nos puede acarrear graves problemas de salud.

    •  Los médicos especialistas en dietética le enseñarán a comer lo más saludable en cada estación del año: las frutas, los pescados, las carnes y las verduras...

    •  Debemos eliminar los mitos que existen en cuanto a la alimentación: "el pan engorda", "no se puede tomar pasta"...

    •  Una dieta adecuada debe llevar aparejada la admisión de hábitos saludables: beber abundante agua, comer cinco veces al día, saber combinar los alimentos...
Nuestro centro médico complementa la dietética y nutrición con otras terapias que le ayudan a cuidar su figura como la radiofrecuencia, la diatermia, la acupuntura, la psicología, la fisioterapia... unificadas en una unidad de medicina estética (dermoestética).
"Una dieta adecuada nos previene de la obesidad y el sobrepeso que alteran nuestra salud provocando diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares, que son la primera causa de muerte en Madrid"
Nuestra unidad de dietética y nutrición, al igual que el servicio de dermoestética, le ayudarán a conocer las claves para comer bien sin engordar e incluso perder peso a pesar de los compromisos sociales.

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202
No utilizamos medicamentos, sólo dieta individualizada y controlada por médicos especialistas en dietética y nutrición.
Este servicio médico es sólo para pacientes privados y no está concertado con ninguna sociedad médica:
    •  Primera consulta (35 €): historia clínica completa, exploración medica general, petición de análisis clínicos de sangre y orina individualizados, toma de constantes (tensión arterial...), normas dietéticas generales e inicio de una dieta personalizada sin medicamentos y sin limitación de cantidades.

    •  Consultas médicas sucesivas (12 €), siempre realizadas por un médico especialista en dietética y nutrición, donde se controla la evolución clínica del paciente, su pérdida de peso, control analítico...

Unidad de nutrición y dietética
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria.

www.centroclinicobetanzos60.es/embarazo-parto-consejos-dieteticos.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/dermoestetica.htm#_NUTRICIÓN_DIETÉTICA
www.centroclinicobetanzos60.es/dermoestetica.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Los precios indicados son los vigentes en la fecha de la entrada

No hay comentarios :