sábado, 25 de junio de 2011

El reumatólogo y la artritis reumatoide


Los reumatólogos y los traumatólogos son los médicos que mejor diagnostican y tratan la artritis reumatoide, enfermedad incurable que poco a poco va deformando las articulaciones que afecta. Los médicos especialistas en reumatología y en traumatología disponen de medicamentos eficaces que, junto a un diagnóstico precoz de la artritis, logran que se minimicen los signos y síntomas de esta enfermedad tan cruel, logrando incluso que no se produzcan alteraciones sobre las articulaciones.

En Madrid, según los datos de la "Sociedad Española de Reumatología", la artritis reumatoide afecta a 1 de cada 200 madrileños, siendo más frecuente en la mujer que en el hombre 3  a  1.

Los reumatólogos y los traumatólogos aconsejan realizar un diagnóstico precoz dentro de los tres primeros meses de evolución de la enfermedad, puesto que la artritis reumatoide es una enfermedad que no tratada a tiempo deforma las articulaciones. Si el paciente tiene ya la deformación articular, la lesión será irreversible. Con respecto a la artritis debemos saber:

    •  Diagnosticar y tratar la enfermedad articular antes de que se afecte el cartílago y el hueso articular.

    •  Los medicamentos modernos (fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad) son muy eficaces, deteniendo los signos y los síntomas de la artritis.

    •  Los fármacos biológicos que se administran de forma subcutánea cada 15 días, también han demostrado su eficacia en la artritis.

La reumatología moderna pone en evidencia que el pronóstico y la calidad de vida de los enfermos con artritis reumatoide han mejorado en los últimos años gracias al diagnóstico y el tratamiento precoz de esta enfermedad.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202


    •  Nuestra unidad de traumatología y nuestro traumatólogo atienden pacientes privados y están concertados con las primeras sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Antares, Asisa, Axa- Winthetur, Caser Seguros, DKV, HNA o Hermandad de Arquitectos, Sersanet.

    •  Nuestra unidad de reumatología y nuestros reumatólogos atienden pacientes privados y están concertados con las principales sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Asisa, Caser Seguros, Cigna, Cisne Aseguradora, Groupama, Unión Médica La Fuencisla, Seras, Sersanet.

Unidad de reumatología y traumatología
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid


Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria

www.centroclinicobetanzos60.es/reumatologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

No hay comentarios :