martes, 22 de enero de 2013

Nuestro hospital maternal de Madrid se reforma


La Clínica Belén, hospital ginecológico de Madrid donde nuestros ginecólogos y tocólogos atienden partos y realizan la cirugía ginecológica que precisa ingreso hospitalario (quistes de ovarios, histeractomias, legrados...) ha sido adquirida recientemente por el grupo hospitalario Hospitales Madrid (HM Hospitales), que ha realizado una profunda remodelación de sus instalaciones y pasa a denominarse Hospital Nuevo Belén.



El hospital cuenta con todas las especialidades médicas implicadas en el proceso del embarazo y el parto, y dispone de urgencias las 24 horas del día y apoyo de los servicios centrales. Está dotado con unas 70 camas repartidas en UCI pediátrica, unidad neonatal, unidad de reanimación postquirúrgica, unidad de hospitalización, hospital de día y habitaciones individuales. Este centro posee, además, laboratorio de análisis clínicos y servicio de anatomía patológica.

Las instalaciones de HM Nuevo Belén incluyen paritorios, quirófanos, consultas, nido y servicio de diagnóstico por imagen digital, diagnóstico prenatal (con ecografía 4D) y diagnóstico de bienestar fetal.

Además, en su oferta destacan unidades o servicios especializados tales como Unidad de enfermería obstétrica de presencia continuada, unidad de endoscopia y laparoscopia ginecológica, cirugía ambulatoria, sala de lactancia, fecundación asistida con Ginefiv, parto natural y consultas ginecológicas, pediátricas y de especialidades relacionadas.






PUBLICIDAD



En nuestro centro médico, tanto los ginecólogos que atienden los partos personalizados en el Hospital Nuevo Belén de Madrid, como los pediatras han incorporado al servicio de pediatría y neonatología el protocolo piel con piel en todos los partos que atienden por los indudables beneficios maternofetales que aporta esta práctica médica.

Los cursos y clases de preparación al parto en nuestro centro ginecológico no están concertados con ninguna compañía médica aunque, si su sociedad médica es de reembolso, le vale con nuestra factura.


¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202



CUIDE SU SALUD. CUIDE SU EMBARAZO. Los cursos de preparación al parto, las clases de educación maternal y la gimnasia para la mujer embarazada son hoy en día unas de las mejores armas terapéuticas para que el transcurso del embarazo, parto y puerperio ocurran dentro de la normalidad. Nos gusta nuestra profesión y estamos seguros de que nuestra atención personalizada, o en grupos muy reducidos, redundará en su beneficio. Hacer bien los cursos de preparación al parto tiene su recompensa.

Nuestro equipo de ginecología y nuestros ginecólogos atienden pacientes privados y están concertados con las principales sociedades médicas de Madrid: Adeslas, Groupama, HNA, Hermandad de Arquitectos, Antares, Agrupación Mutua, Medifiatc, Fiatc, Allianz seguros, Caser, Cigna, El Cisne, DKV, Sersanet, Axa-Winthetur, Néctar Seguros, Unión Sanitaria Médica Quirúrgica (SMQ), Sanitas.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.


Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)




1 comentario :

Requisitos Visa dijo...

excelente post, un gusto visitarte.