miércoles, 28 de noviembre de 2018

Indicaciones del láser ginecológico


Láser ginecológico Gynelase

Los ginecólogos de Madrid cuentan con una nueva arma terapéutica que podrán utilizar para solucionar problemas ginecológicos muy frecuentes que, aunque no vitales, afectan a la calidad de vida de las mujeres que lo padecen: la incontinencia de orina, la atrofia vaginal y el síndrome de relajación vaginal.

Estos son los principales problemas ginecológicos que se benefician de los tratamientos con láser en ginecología.

El láser ginecológico debe ser siempre realizado por un ginecólogo experto en esta terapia. Es un tratamiento indoloro porque se aplica una pomada anestésica intravaginal media hora antes del tratamiento, que dura unos veinte minutos. La mayoría de las pacientes necesitan dos sesiones para conseguir la correcta resolución del problema ginecológico.

Las indicaciones principales del láser ginecológico son las siguientes:

  • La incontinencia de orina antes de convertirse en un problema quirúrgico.
    Para la mujer es muy desagradable el escape de orina constante, ya que impide hacer una vida social y familiar 'normal'.
  • La sequedad vaginal motivada por la atrofia genital de la menopausia.
    Que causa dolor en las relaciones sexuales y que no mejora con los tratamientos ginecológicos clásicos: geles, lubricantes, tratamientos hormonales...
  • El prolapso vaginal y rectal.
    Provocado por los partos y que no mejoran con ejercicios y rehabilitación del suelo pélvico y que se acompaña de incontinencia urinaria y disminución de la satisfacción sexual por la relajación vaginal.

El láser ginecológico se realiza en consulta por un ginecólogo o ginecóloga, ya que no requiere ingreso hospitalario, es indoloro, rápido y permite a la paciente seguir con su vida normal al momento.

Dr. Juan Betancor Jiménez
Ginecólogo
Centro Clínico Betanzos 60

PUBLICIDAD

La revisión, el chequeo ginecológico y el tratamiento de patologías detectadas, junto el control del embarazo y la atención al parto, son las actividades centrales de nuestro centro ginecológico de Madrid.

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684   y   917 304 202

Llámenos para pedir cita o, si lo prefiere, también puede solicitarla en cualquier momento on line desde aquí:


Licencia Creative Commons
Ginecología en el Centro Clínico Betanzos 60
Por Centro Clínico Betanzos 60 - HTTV Media
Se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported
Basada en una obra en http://youtu.be/B2nigihUSh8 

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)


No hay comentarios :