martes, 23 de abril de 2019

Indicaciones Médicas de la Hidroterapia de Colon



La Hidroterapia de colon, por su efecto desintoxicante, se impone en los centros médicos de Madrid como tratamiento médico complementario a la medicina tradicional.




 Hidroterapia de Colon en Madrid




La Hidroterapia de colon tiene como misión fundamental restaurar la función anormal del tubo digestivo, cuya alteración contribuye al desarrollo de muchas enfermedades crónicas.

La hidrocolonterapia en manos de médicos especialistas va a mejorar la función de la mucosa colónica, restableciendo la flora microbiana en la zona que contribuye a la recuperación de la salud.

Indicaciones médicas de la Hidroterapia de Colon, destacamos:

  1. Aparato Digestivo, la limpieza intestinal y hepática, contribuye a mejorar el colon irritable, el estreñimiento, colon espástico, los gases intestinales, a eliminar los parásitos intestinales, mejorar la diverticulosis, ...
  2. Ginecología: la hidrocolonterapia acompañada de ozonoterapia soluciona de forma eficaz las infecciones de candidiasis y hongos vaginales.
  3. Dermatología: Acné, psoriasis, dermatitis alérgicas.
  4. Otras indicaciones de la hidroterapia de colon es la celulitis, la depresión, el insomnio, el estrés, rehabilitación neurológica, geriatría, medicina deportiva, ….
  5. Preparación para la colonoscopia por la limpieza profunda que produce del colon.
La Hidroterapia de colon siempre debe ser realizada en un centro médico y por profesionales sanitarios expertos (médicos especialistas en medicina natural y complementaria).